Barbafilo

filo Barbafilo
Barbafilo es un servicio especial para nuestros mejores clientes, vamos a su propia casa y preparamos la barbacoa a fuego lento para que usted solo deba ocuparse de recibir a sus invitados como se merecen.

Barbafilo, para el perfecto anfitrión

Asador profesionalNo más agobios ni malos rollos, disfrute de la compañía de sus familiares y amigos mientras un asador profesional de origen argentino se ocupa de preparar las brasas, la barbacoa y las salsas.

Déjese aconsejar y disfrute en su propia casa sin esfuerzo y a precio de mostrador de las mejores carnes: cochinillo, kobe buey wagyu, chuletón, salchichas, hamburguesas exóticas… Deslumbre a sus comensales con una barbacoa tradicional y unas carnes en su punto justo, llenas de matices y diferencias, unos sabores para una velada que usted y los suyos nunca olvidarán. También podemos ofertarle el cava Filo, ideal para combinar con sabrosas carnes.

Olvídese de caterings insulsos y platos fríos, dé el golpe con la Barbafilo, el éxito está asegurado.

Para preparar una buena barbacoa es fundamental disponer en todo momento de una reserva de brasas para aplicarlas a la carne progresivamente. La distancia entre la carne y las brasas determinará el tiempo de cocción, el calor nunca ha de ser tan intenso como para provocar que la carne se queme o pierda sus jugos.Cochinillo a la brasa

Un asador profesional de origen argentino acudirá a su casa para ocuparse de la barbacoa, a la vez que le sugiere la mejor manera de degustar cada una de las carnes. Usted podrá atender a sus invitados mientras nuestro asador profesional se ocupa de la barbacoa, porque las reuniones con amigos son para pasarlo bien, además de quedar de maravilla.

La distribución de las carnes sobre las parrillas de la barbacoa es todo un arte, en la variedad está el gusto. Si para el buen vino tenemos a los someliers, para las buenas carnes nada mejor que un experto argentino. Nuestra especialidad son las piezas enteras, como este cochinillo. Nosotros nos ocupamos de todo, usted solo tendrá que ocuparse de degustarlo. Para que la carne quede tierna y jugosa pero a la vez crujiente, al chochinillo hay que voltearlo varias veces, para que se cocine de forma uniforme por las dos caras. Fíjese en el dorado de la carne, y en su ternura, es imposible que ninguno de sus invitados se resista a probar este manjar.Kobe Buey Wagyu

Nuestro asador profesional preparará cada una de las especialidades carnícas a la manera tradicional, dejése aconsejar por su dilatada experiencia. Los platos pueden ir acompañados de diversas salsas, que son otro de sus atractivos, como estas salchichas con chimichurri estilo argentino.

La carne de Kobe, buey wagyu, está considerada como la mejor del mundo, pero su preparación exige de experiencia y conocimiento, sería una lástima echarla a perder por quemarla o cocerla de forma desigual. Usted y sus invitados solo tienen que preocuparte de ir degustando los platos a medida que las carnes son preparadas.

¿Aún no ha probado cava Filo? Especialmente pensado para este tipo de celebraciones en las que las carnes y sus invitados son los principales protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>