Camisetas Nike de Brasil Copa América 2019

Las camisetas no ganan, ni pierden, partidos; los jugadores, directores técnicos y/o árbitros (porqué no) lo hacen. Marcando el retorno oficial de la indumentaria blanca al seleccionado cinco veces campeón del mundo, se presentaron las nuevas camisetas Nike de Brasil Copa América 2019, para ir en búsqueda de su noveno título continental.

Camisetas Nike de Brasil Copa América 2019

Camisetas Nike de Brasil Copa América 2019

Camisetas Nike de Brasil Copa América 2019 Coutinho

Camisetas Nike de Brasil Copa América 2019 Titular

Nos encontramos con un diseño bastante aburrido, para variar, en lo que respecta a la equipación titular; siendo casi idéntica a la usada en 2013, con pequeñas diferencias en el template. Adopta las formas concluidas del Nike Fast Fit Vaporknit, con el tramado en relieve en cuerpo y el ‘soundwave’ en las mangas. El cuello con solapas y una terminación triangular, es de color verde; mismo tono que se repite en los puños y el swoosh.

Camisetas Nike de Brasil Copa América 2019 Alternativa

Camisetas Nike de Brasil Copa América 2019 Neymar

Por si parte, la alternativa marca el regreso del color blanco, homenajeando el título continental de 1919, con trazos idénticos a la home. Para ésta, todos los detalles que eran verdes pasan a ser azules. En el interno del cuello posee un emblema con la frase “O Team Brasilero”, apodo que recibía el equipo a comienzos del siglo pasado.

Esta entrada fue publicada en uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *