Homenaje al Torino: Camiseta granate adidas de River Plate 2019

Siete décadas de un gesto que se mantendrá en la memoria por los siglos de los siglos.Un 26 de mayo, pero de 1949, un combinado de jugadores del club Millonario viajaba a Turín, para disputar un amistoso para recaudar fondos para las familias de los jugadores fallecidos en la Tragedia de Superga. Setenta años después, homenajeando la hermandad con el Torino FC, se presentó la nueva camiseta granate adidas de River Plate 2019.Camiseta granate adidas de River Plate 2019

Camiseta granate adidas de River Plate 2019

Dejando de lado el contexto histórico para el lanzamiento, nos encontramos con un nuevo catalogazo para el actual campeón de la CONMEBOL Libertadores. Se trata del teamweardenominado STRIPED 19, que ya hemos visto en otros equipos como el AFC Ajax (ver en detalle). Destaca por tener unos bastones en el frente formados por líneas algo más oscuras en diagonal, que juegan con el grosor, generando un efecto tridimensional.

Un cuello en forma de ‘v’ con terminación superpuesta, las tres tiras en los hombros en color blanco y la frase “El más grande” ubicada en la nuca culminan con los detalles más finos de la equipación. Tiene un precio de venta de AR$3000 y se estrenará a fines de julio en un amistoso contra Chivas de Guadalajara.

Esta entrada fue publicada en uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *