Kit PUMA del 125 aniversario del Manchester City

Manchester City ha presentado hoy la camiseta edición especial con la que celebra sus 125 años, y que además será usada por única vez ante Liverpool en el partido de Community Shield el próximo domingo. El público tendrá acceso a 1894 unidades numeradas de la versión jugador, mientras que las réplicas se venderán en números normales.

Manchester City 125th anniversary PUMA Kit

Manchester City 125th anniversary PUMA Kit

La camiseta, con diseño retro en celeste y blanco, destaca por la ausencia de sponsors (que accedieron a no estar presentes para el partido) y los logos de PUMA camuflados en las mangas. El escudo actual del club aparece sobre el pecho junto a la leyenda por los 125 años del City. Una copia del documento de fundación del City se posa al interior del cuello, bajo un texto que reza “Manchester City since 1894”. Un sello con el barco y el año de fundación adorna el posterior del cuello.

Manchester City 125th anniversary PUMA Kit
Manchester City 125th anniversary PUMA Kit

Somos una tienda online de camisetas de futbol tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Manchester City barata etc.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *