Nike Argentina celebró un evento rumbo al Mundial Francia 2019

Doce años tuvimos que esperar como país para volver a ver  a nuestra querida selección celeste y blanca disputar una Copa del Mundo de fútbol femenino. A pocos días que empiece a rodar la pelota en la Francia, la marca norteamericana Nike Argentinadespidió a algunas de sus jugadoras patrocinadas en un evento abierto a la prensa y varias chicas fanáticas del deporte.

La cita se dio en el Alto Palermo Shopping, en la tienda más importante que posee la marca en el país y contó con la conducción de la reconocida periodista Luciana RubinksaAldana ComettiSoledad Jaimes y Ruth Bravo Sarmiento, fueron las tres jugadoras que se hicieron presentes para comentar sobre sus inicios practicando el deporte, su presente en los clubes, las sensaciones de cara al Mundial y un lindo mensaje motivacional.Nike Argentina evento Mundial Francia 2019

Además de eso, la marca comunicó que a partir del 9 de junio estará disponible a la venta una línea de indumentaria pensada para que la mujer practique el fútbol de la forma más cómoda; con remeras, pantalones, corpiños y botines adaptados a la anatomía femenina. También se pondrán a la venta alguna de las camisetas de los seleccionados patrocinados.

Esta entrada fue publicada en uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *