Primer premio GASTROCOPE categoría Gourmet

Carnes Filo ha sido galardonada en la primera edición de los premios GASTROCOPE, con el que la Cadena COPE de la Comunidad Valenciana distingue a los productos que más han destacado durante el año 2014 en el sector de la Gastronomía. Aprovechamos para agradecer a esta entidad tan arraigada en nuestra ciudad que nos haya honrado con esta prestigiosa distinción.

Gastrocope

“Mejor Producto Gourmet 2014: Hamburguesas Carnes Filo”

La entrega de los Premios a los galardonados se realizará el próximo día jueves 4 de Diciembre a las 20.00 horas en el transcurso de una de gala seguida de un cocktail en el Centro de Desarrollo y Turismo de Valencia (CDT), sito en el Paseo de la Alameda, 37 de Valencia, con la asistencia de autoridades, organizadores, premiados y medios de comunicación.

Asistiremos encantados a la entrega de premios y os traeremos cumplida información sobre el evento para que no os perdáis ni un detalle.

Hamburguesas Gourmet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>