Review | Camiseta Umbro de Atlético Tucumán 2019/20

La primera celeste y blanca. Habiendo tantos clubes que han adoptado esa combinación de colores, no es poca cosa poder decir con orgullo que se fue pionero en eso. Tomando ese concepto como pilar fundamental del diseño, se presentó la nueva camiseta Umbro de Atlético Tucumán 2019/20, y Marca de Gol pudo analizarla detalle por detalle, comparándola también con sus antecesoras.

Review | Camiseta Umbro de Atlético Tucumán 2019/20

Tras un modelo que incluía una gran cantidad de color negro (ver en detalle), qué mejor momento para centrarse en los colores principales. Para esta temporada, la firma del doble diamante se concentró en realizar un modelo elegante, buscando retomar a este camino tras un par de casacas que se salían bastante del molde al que estábamos acostumbrados. Así, nos encontramos con bastones de un ancho convencional en el frente y la espalda, de un tono más saturado que los celestes más pálidos de sus antecesoras. Imposible que el hincha decano no se sienta identificado.

Review Camiseta Umbro de Atlético Tucumán 2019 2020Review Camiseta Umbro de Atlético Tucumán 2019 2020

Mangas y hombros vuelven a ser totalmente lisos, de color blanco. Si bien una gran mayoría estará de acuerdo que los bastones en las mangas quedan mejor, las marcas no pueden hacer exactamente lo mismo año tras año, por lo que es entendible este cambio. Además, la inclusión de los partocinadores en azul y la terminación en el puño del mismo tono, hace que aun se mantenga esa apariencia bi-tono. El cuello tipo chomba, por su parte, es de color celeste, con una fina línea en blanco. Si bien la intención es linda, sentimos que le falta algo más de rigidez; sobre todo al no tener botón de cierre, quedando algo flácido y abierto.

Esta entrada fue publicada en uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *