Review | Camisetas Kappa Unión de Santa Fe 2019/20

Un cambio estrictamente necesario, que por suerte quedó en buenas manos. Tras unos años de resultados bastante decadentes junto a TBS, la firma italiana viene a buscar revertir la impresión del uniforme del Tatengue, elevando la vara en aspecto y calidad. Para analizar las primeras prendas del contrato, Marca de Gol puso bajo su lupa las nuevas camisetas Kappa Unión de Santa Fe 2019/20, y les contamos qué nos parecieron.

Review | Camisetas Kappa Unión de Santa Fe 2019/20

Son dos las observaciones que haremos antes que nada sobre estas casacas. La primera, y no es por justificarlos, es el poco tiempo de trabajo que tuvieron desde la firma del acuerdo hasta la fabricación; por lo que es un factor a tener en cuenta, sabiendo cómo son los cronogramas normalmente. La segunda, ya sobre estas unidades en sí, es que son las de corte regular, por lo que no tienen una forma tan pegada al cuerpo como las variantes slim; es decir, más pensada en el hincha.

Review Camisetas Kappa Unión de Santa Fe 2019 2020 Titular

Review Camisetas Kappa Unión de Santa Fe 2019 2020 Titular

Pasando directamente hacia la edición titular, la primera palabra que se nos ocurre para definirla es ‘correcta’. Es uno de esos lanzamientos a los que no se les puede objetar nada, si no nos ponemos demasiado exigentes. Cinco bastones rojos le dan vida al frente y la espalda; estando estos también presentes en las mangas, algo que siempre es bien recibido, porque continua con la línea del resto del cuerpo. Dentro de estos, se encuentran finas líneas en un tono más oscuro que se van desvaneciendo en degradé hacia arriba. ¿Un recurso ya antes visto? Seguro, pero que sirve para darle cierto distintivo sobre lo habitual.

Hilando en detalles más finos, presenta el mismo template que otros modelos de la firma, con el cuello en forma de ‘v’ y el perímetro trasero algo más grueso; así como los peculiares puños con una pequeña abertura. Nuevamente, todo está donde tiene que estar. Excelente la disposición y coloración de los patrocinadores, haciendo juego con los logos del sponsor técnico, logrando una agradable armonía visual que los hace sentir parte del diseño en sí. Para señalarle algo, más bien por capricho, es el tamaño del escudo; nos parece que pudo haber sido un poquito más pequeño.

Esta entrada fue publicada en uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *