Segunda Barbafilo gigante en El Vedat

01Por segundo año consecutivo se celebró la Barbafilo gigante en El Vedat organizada por la Asociación de Vecinos. Más de cien vecinos disfrutaron de chorizos criollos, embutido aragonés, cordero y buey gallego que hicieron las delicias de todos gracias a las expertas manos de Alfredo, nuestro cocinero argentino especialista en asados que le proporcionó a cada una de las exquisitas carnes su punto exacto de cocción para que los demás no tuviésemos que preocuparnos más que de preparar las mesas y a comeeeeeer  — en El Vedat Torrent.

Aprovechamos la ocasión para anunciarles que de cara a las inminentes fiestas navideñas ofrecemos a nuestros amigos y clientes un nuevo servicio, piezas cocinadas a domicilio. Nuestro experto asador preparará a leña su asado de cochinillo o cordero (piezas enteras) y se lo serviremos el día de nochebuena todo preparado solo a falta de calentar. Date prisa en reservar, nuestra capacidad es limitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>