Una hamburguesería de regalo

¿Te gusta, o a tu familia, jugar a las “cocinitas”?

Una empresa japonesa comercializa un nuevo juguete de montaje que permite elaborar un menú completo de hamburguesería partiendo de elementos básicos, en su mayoría de índole química, pero al que no le falta detalle.

Lo sabemos, eres incapaz de imaginártelo, crees que estará poco conseguido o que es imposible lograrlo, es normal, todos somos incrédulos por naturaleza. Pues no, con unos polvitos, unos pocos elementos de atrezzo y mucha imaginación se puede montar un menú completo de hamburguesería que incluye cheeseburguer, patatas fritas (chips), y refresco de cola en un sencillo kit. No, no viene con una hamburguesa ni con patatas fritas ni con el refesco, lo montas tú todo con unos productos químicos que proporcionan al mezclarlos con agua la textura, el color y el sabor requeridos.

Dicen que el resultado final es comestible y el sabor da el pego, aunque nosotros nos cuidaríamos muy mucho de probarlo. Eso sí, no te pierdas el vídeo del montaje, te abre la mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>